Misión y Visión

 

Misión

En el Laboratorio clínico MLH S.A.S. prestamos servicios de apoyo diagnóstico a usuarios y clientes; somos reconocidos por nuestra trayectoria en la región; nos identificamos por contar con equipos de alta tecnología y talento humano comprometido con la confiabilidad, calidad y servicio.

Visión

El Laboratorio Clínico MLH S.A.S tiene como objetivo el mejoramiento de sus servicios por medio de la renovación tecnológica, ampliación y mejora de sus instalaciones, para llegar a más usuarios y mantener el posicionamiento en la región como laboratorio de referencia por su amplio portafolio de servicios.

Políticas de Calidad

Prestar servicios de apoyo diagnóstico con amabilidad y respeto, a partir de un equipo humano calificado y un recurso tecnológico de vanguardia, basados en el mejoramiento continuo que garantice la entrega de resultados confiables y oportunos a nuestros usuarios y clientes.

  NUEVA SEDE

  HORARIOS LABORALES

Lunes a Viernes 6:30 a.m. a 7:00 p.m. Jornada contínua
Sábado 6:30 a.m. a 1:00 p.m.
Domingo Sin Servicio

  315 850 2131

  UBICACIÓN

Ponerse en Contacto

Envíanos un mensaje, te daremos respuesta lo más pronto posible, en el Laboratorio Clínico MLH nuestro personal de atención trabajamos para ti

ENVIAR MENSAJE…